¿QUÉ PASÓ EN....?
Capítulo 8.
Ally invita a Emma y Jackie a la playa, a una feria del surf y van a tener la casa para ellas solas ya que sus padres y su hermano van a salir, pero Damon las escucha y finge enfermarse para ir con ellas.
Al llegar las chicas, los padres de Ally le dicen que debe cuidar a Damon y se van; las chicas planean regresar a casa. Justo en ése momento sale Damon listo para ir a la playa.
Las chicas no están convencidas de ir, pero Emma dice que hagan sus planes a pesar de todo; Damon aburrido va al cuarto de Ally a jugar con su computadora y ve su celular, marca el 2 y el discado rápido lo lleva a la sala de chateo, al cuarto de Jackie, a la sala de chateo, al cuarto de Emma, a la sal de chateo y de regreso al cuarto de Ally.
Ally va a buscarlo y se da cuenta que Damon usó la sala de chateo. Lo lleva a la sala y lo interrogan las tres. Rápidamente piensan una gran historia para que Damon no descubra la verdad: le dicen que es un juego de realidad virtual y que es súper secreto. Damon dice que sabe guardar un secreto y que quiere jugar de nuevo. Ally apaga su celular y dice que no tiene batería. Lo convencen de ir a la playa como quería y van, pero chantajea a Ally para que le compre todo lo que quiere.
Al hablar de los riesgos que tienen, las tres amigas se distraen y Damon aprovecha para buscar el celular de Ally; lo prende y ve que tiene batería. Se va a la casa para enseñarle el juego a unos amigos. Las chicas ven que sube al autobús y Ally busca a Dan (a quien ya habían visto con su tabla de surf) para pedirle ayuda. El papá de Dan las lleva a casa y discuten con Damon.
Damon esconde el celular en su cuarto y llegan sus amigos. Sale a verlos y las chicas aprovechan para buscar el teléfono. Lo encuentran, pero saben que deben hacer algo definitivo para mantener a Damon alejado de la sala de chateo, así que Jackie prepara un plan.
Ally los distrae lo suficiente para que Jackie haga lo suyo; Damon lleva a sus amigos al cuarto de Ally y les indica qué hacer, pero no pasa nada. Decepcionados se van, dejando a Damon muy confundido.
Damon enfrenta a Ally, pero Jackie le pregunta si dejo el teléfono cerca de imanes, Damon dice que sí y ellas le dicen que el campo magnético arruinó la memoria del juego y que ahora perderán su depósito.
Para evitar pagar, Damon se convierte en su esclavo, hasta que llegan los papás de Ally y ven que todo está bien.
Curiosidades.
Canciones que suenan en este capítulo:
Breakthrough.
Stake your claim